Puenteguýpe 08 de junio del 2019

0
2116

Andan muy calladitos y buenitos los parlamentarios altoparanaenses Javier Zacarías Irún, Carlos Portillo, Blanca Vargas de Caballeros y otras lindas mandarinas de la representación popular del Este. Después de la rajada de Dionisio Amarilla hay que enfocar la mirada hacia estos impresentables. Si hay que limpiar el congreso se debe continuar con la escoba..
***
El gobernador Roberto González lanzó ayer la tremenda bola de una supuesta renuncia al movimiento Añetete. Seguro Marito no habrá dormido, porque el exitoso gobernador demostró que es un verdadero delfín en cuestiones electorales al elegir al impresentable de Cabañas como candidato a intendente.
***
Más de uno dijo que lo que busca el gobernador es culparle a otro de su inutilidad, porque pasa el tiempo y no hace nada y solo llama la atención con los escándalos de Darsy…
***
Llamó un lector para preguntar si los concejales de Ciudad del Este ya lograron que se intervenga la administración de Miguel Prieto. El amable lector recomendó una buena dosis de “Ubicatex”, para los esforzados ediles, que ni siquiera entienden dónde están parados.

Facebook Comentarios