Se habla de
Concurso Internacional de Danza en Hernandarias

Concurso Internacional de Danza en Hernandarias

Elencos de danzas locales, nacionales e internacionales con sus diferentes estilos podrán ser parte del XI  edición del Concurso Internacional de Danza,  Hernandarias Baila. El evento se realizará  del 10 al 11 de agosto, en el Teatro Municipal.
La XI edición del Concurso Internacional Hernandarias Baila, es impulsada por la Asociación de Profesoras de Danza de Hernandarias (Aprodher).
En el concurso podrán participar delegaciones locales, nacionales e internacionales.
La directora de la asociación, Auxi D’Ecclesiis expresó que en la competencia estarán en escena varias coreografías de diferentes estilos.
“En el concurso se podrán presentar grupo de danzas folklóricas, moderna, urbana, clásica, técnica libre y otros”, indicó.
La directora mencionó también que la actividad tiene varios objetivos. Entre ellos el de jerarquizar la danza e introducirla como actividad necesaria para el desarrollo físico, mental y espiritual.
“Además a través de esto queremos difundir la cultura y la creación de instancias, dónde los niños, jóvenes y adultos puedan canalizar sus energías”, comentó.
D’Ecclesiis expresó que realizar esta actividad es una oportunidad para las academias de danzas para que puedan demostrar sus capacidad y medir sus talentos.
COREOGRAFÍAS
“Es muy importante porque en el concurso las delegaciones de danza podrán medir y demostrar sus capacidades sobre un escenario. A través de esto además deseamos crecer y demostrar a la sociedad, el trabajo que se desarrolla en el mundo de la danza ya que las coreografías, cada vez, son más variadas”, manifestó.
Las academias de danzas interesadas en ser parte de la competencia pueden comunicarse al 0973-585-885 o al 0973-530-475, para obtener más información.

Lea también

Foto de 'Jazz Sound System en Drácena'
Foto de 'GuerrillaSoul actuará en el nuevo local Tango Asunción'
Foto de 'Premio de Música, en pausa'
Foto de 'El “Chiquito”, de Kita Pena, que deja una alegría grande'

Comentarios