Se habla de
Puenteguýpe 13 de junio del 2019

Puenteguýpe 13 de junio del 2019

Los sinvergüenzas del Poder Judicial de Ciudad del Este siguen creyendo que podrán continuar con sus chanchullos y negociados. No entienden que la ciudadanía está harta y que el proceso de limpieza muy pronto les alcanzará. Estos son los padres y las madres de toda la podredumbre instalada en el Alto Paraná y que llevaron a la destrucción de una de las regiones más productivas del país.
** * **
La mejor intendenta de la República, anda desaparecida. Ahora empiezan a salir toda la podredumbre que escondía en su administración.
** * **
Además de embolsillarse millonadas, los miembros del clan eran requecheros. Requechero hay que ser para utilizar plata de la Gobernación para pagarle el viático a tu esposa y, además, pijotear en el pago de patente de vehículo. Arriero perõ ndaje nahyvatãi…
** * **
Hablando de zampabollos, los parlamentarios están desesperados porque a uno se le ocurrió nivelarles el salario al de los docentes. Riera y Chucky pegaron el grito al cielo, porque es demasiado poco. O sea que reconocen que los docentes están ganando un salario miserable y que no les pueda dar para vivir dignamente.

Lea también

Foto de 'Puenteguýpe 10 de octubre del 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 09 de octubre del 2019'
Foto de 'Puenteguype'
Foto de 'Puenteguýpe 25 de junio del 2019'

Comentarios