Puenteguýpe 13 de junio del 2019

Los sinvergüenzas del Poder Judicial de Ciudad del Este siguen creyendo que podrán continuar con sus chanchullos y negociados. No entienden que la ciudadanía está harta y que el proceso de limpieza muy pronto les alcanzará. Estos son los padres y las madres de toda la podredumbre instalada en el Alto Paraná y que llevaron a la destrucción de una de las regiones más productivas del país.
** * **
La mejor intendenta de la República, anda desaparecida. Ahora empiezan a salir toda la podredumbre que escondía en su administración.
** * **
Además de embolsillarse millonadas, los miembros del clan eran requecheros. Requechero hay que ser para utilizar plata de la Gobernación para pagarle el viático a tu esposa y, además, pijotear en el pago de patente de vehículo. Arriero perõ ndaje nahyvatãi…
** * **
Hablando de zampabollos, los parlamentarios están desesperados porque a uno se le ocurrió nivelarles el salario al de los docentes. Riera y Chucky pegaron el grito al cielo, porque es demasiado poco. O sea que reconocen que los docentes están ganando un salario miserable y que no les pueda dar para vivir dignamente.

Facebook Comentarios