Se habla de
Puenteguýpe 15 de junio del 2019

Puenteguýpe 15 de junio del 2019

Ni corto ni perezoso, el juez Marino Méndez rechazó sin más trámite la investigación por enriquecimiento ilícito contra el senador Javier Zacarías Irún. Con esto, por el momento, el parlamentario logra impunidad.
***
Con esto el magistrado tira al tacho toda la labor del Ministerio Público que logró reunir graves indicios de que Zacarías amasó una inmensa fortuna cuando era “asesor” sin sueldo de su media toronja, la desaparecida Ña Transparente, cuando era jefa comunal de Ciudad del Este.
***
El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, reafirmó ayer su definitiva salida de Colorado Añetete por no tener “respuestas” desde esta agrupación partidaria. Se sabe que el trasfondo de la cuestión es una puja de zoquete y que al final el capo de universidades quiere fundar su propio movimiento.
***
El gobierno brasileño le quitó su estatus de refugiados políticos a Juan Arrom y Anuncio Martí y ahora tendrán que poner la cara ante la Justicia paraguaya para responder el secuestro que se les atribuye.

Lea también

Foto de 'Puenteguýpe 14 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 1 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 29 de octubre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 28 de octubre de 2019'

Comentarios