Bomberos convocan al “Último grito de San Juan”

“El último grito de San Juan” se denomina la actividad solidaria para apoyar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Será el  6 de julio en el Hotel Gran Nobile, de Ciudad del Este. Habrá comidas típicas y show de renombrados artistas locales y nacionales.
“Último grito de San Juan” se denomina a la actividad que impulsa el cuerpo de bomberos voluntarios de Ciudad del Este, en la cual actuará Tierra Adentro.

El evento tiene como objetivo la reconstrucción del cuartel de bomberos que se encuentra en el Km. 7, Ciudad Nueva, que fue afectado por el último temporal.
Carolina Duarte, integrante del cuerpo de bomberos voluntarios manifestó que esta actividad ya es tradicional.

“El último grito de San Juan ya es un evento tradicional. El año pasado realizamos con la presencia de varios artistas locales y hubo muy buena concurrencia”, explicó.
En la ocasión estarán presentes otros artistas como: Juan Miguel y Punto Clave, Grupo Evocación, Los Paredes, Francisco González y su requinto, Hugo VillaAlta y su arpa, Miguel Giménez & Genoband, entre otros artistas.

Duarte señaló también que habrá variedad de comidas típicas y presentaciones artísticas.
“En la actividad las personas podrán deleitarse de comidas típicas y presentaciones como de delegaciones de danzas invitadas”, indicó.

Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 10.000, mientras que en la noche del evento costarán G. 15.0000.
Las mismas pueden ser adquiridas de cualquier voluntario o de la secretaría de la institución que se encuentra en el centro de Ciudad del Este.

Facebook Comentarios