Puenteguýpe 18 de junio del 2019

El juez penal de Ciudad del Este, Marino Méndez además de su traje y corbata ahora anda desfilando con un gorro de chef por los pasillos del Tribunal. Es que se convirtió en un experto en cocinar casos judiciales.
***
El chef Méndez tiene como especialidad lo expedientes que guardan relación al clan Zacarías y afines. Solo le bastan algunas horas para que las causas queden listos a la medida de la parte interesada. Qué capo este magistrado, seguro recibirá su premio del JEM.
***

Esta semana se sabrá de los primeros resultados del nefasto pacto entre Abdo, Cartes y Llano. En ambas Cámaras del Congreso Nacional se esperan una serie de aprobaciones que formaron parte de esta unidad. Vamos a ver quiénes salen ganando en esta gran alianza.
***
El Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE) habilitó su maestría en el Alto Paraná. Entre sus flamantes egresados están Rocío Abed, que usó plata de los contribuyentes para pagarse el viaje del curso, Juan Ángel Núñez, también se hizo pagar el curso y Marino Méndez. Esa piko es la Alta Estrategia.

Facebook Comentarios