Curso de actuación en la academia Guaraní

Guaraní Academia de Actores habilitó las inscripciones para la formación actoral de niños, jóvenes y adultos. Las personas
interesadas pueden acercarse al local de la institución, que se encuentra en Km 3,5 barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.


Guaraní Academia de Actores tiene como objetivo formar actores que puedan desenvolverse en el teatro, cine y otros.
La formación de actores, incluye además canto y danza.
César Correa, director de la academia, dijo que las inscripciones ya están abiertas y que los alumnos no solo aprenderán actuación sino también canto y danza.
“La formación que ofrecemos es integral; incluye actuación, canto y danza. La academia tiene también como objetivo demostrar que todos podemos ser parte del mundo de la actuación, sin importar las dificultades que se puedan tener”, explicó Correa.

En cuanto a las inscripciones comentó también que tiene un costo de G. 100.000.
Los interesados en participar pueden acercarse hasta el local, desde las 13:00 hasta las 19:00, para obtener mayor información.
Correa destacó que reciben muy buena respuesta de la sociedad por la calidad de sus egresados.
Compromiso
“En estos momentos, ser parte de Guaraní Academia de Actores es una gran responsabilidad, porque la sociedad espera mucho de nosotros por el cambio y mejoramiento que se ve en nuestros alumnos. Y todos los que se unen a esta familia vienen con una expectativa muy grande, y cumplir con eso, es el motor que nos impulsa a seguir trabajando cada día”, señaló.
Las clases de formación actoral se inician el 5 de agosto.

Facebook Comentarios