Toman de rehén a pareja y le roban G. 64 millones

0
9053

Una pareja de comerciantes vivió momentos de terror al ser mantenida de rehén por tres falsos policías, quienes le robaron 64 millones de guaraníes. El atraco armado ocurrió el pasado martes, a las 10:30, en el distrito Itakyry.


ITAKYRY, Alto Paraná. Según la denuncia, Luis Acosta Elith y su esposa Adelaida González, circulaban a bordo de una camioneta de la marca Ssangyong, modelo Actyon, color gris, chapa CDH 315, sobre una ruta asfaltada que une la colonia Itaipyte Norte con el casco urbano de este municipio. Al alcanzar una zona despoblada, apareció en escena una camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, color negro, cuyos ocupantes exhibieron placas policiales para obligar a los comerciantes a detener la marcha.

Seguidamente, descendieron tres hombres, quienes dieron la voz de asalto, de los cuales dos maleantes subieron en la camioneta de las víctimas y se dirigieron hasta la colonia San Francisco, escoltados por la camioneta Hyundai. Allí, en medio de un maizal, los afectados fueron despojados de 64.000.000 de guaraníes por los malvivientes, quienes decidieron abandonarlos en el lugar.

Los asaltantes se dieron a la fuga y tras avanzar a unos 300 metros dejaron la camioneta Ssangyong, oculta en medio de un maizal, para continuar la huida en el vehículo Hyundai.
La denuncia fue radicada ante la subomisaría 18ª, donde las víctimas dijeron que el dinero que transportaban era producto de la recaudación del día anterior en una ferretería y una estación de servicios que tienen en la zona.
Tomaron intervención agente de Investigación de Hechos Punibles y Criminalística de la Policía Nacional.

Facebook Comentarios