Choque entre motocarro y una moto deja un muerto

 Un adolescente que iba en la carrocería de un motocarro murió tras un choque con una motocicleta. La víctima fatal fue identificada como Matías Fernando Santacruz (14). El trágico episodio se produjo ayer sobre la avenida Monday, en el distrito de Presidente Franco.
PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná. Según el informe policial, el motocarro de la marca Star modelo SK 200 cc, sin chapa, guiado por un adolescente de 17 años, acompañado de Matías Fernando Santacruz (14) y Antonio Gauto Brítez (41), circulaba ayer en horas de la madrugada sobre la avenida Monday, aparentemente sin las luces reglamentarias.
El choque ocurrió en la entrada de la localidad conocida como Puerto Península, de este municipio, cuando el motocarro fue chocado violentamente en la parte posterior por una mototaxi de la marca Star, modelo SK BR200, color amarillo y chapa 363, guiado por Adriano Andrade (39). El impacto hizo que el adolescente perdiera el control de su motocarro y volcara aparatosamente al costado de la ruta.
El menor de 14 años murió prácticamente en el acto, puesto que no llevaba puesto el casco protector.
Los otros tres involucrados en el accidente resultaron lesionados y fueron trasladados al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

El cadáver del joven fue remitido a la funeraria Núñez, donde fue inspeccionado por el médico forense Aníbal Duarte, quien diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo de cráneo”. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Liliana Denice Duarte, quien analizará la conducta penal del menor conductor y la de sus padres, además del mototaxista.

Facebook Comentarios