Unificarán proyecto para afrontar la crisis

0
1250
La crisis comercial de CDE empeoró en los últimos dos años.

Los diversos gremios de comerciantes y empresarios de Ciudad del Este se reunirán hoy con autoridades locales. Es en el marco de sucesivos encuentros para articular esfuerzos para afrontar la crisis de esta ciudad.
Carlos Jara de la Cámara de Empresarios explicó el objetivo es aglutinar en un solo documento todas las propuestas ciudadanas para el mejoramiento de nivel de competitivo del Alto Paraná. Los afectados por la crisis de la ciudad elaboraron una serie de propuestas que serán socializadas este viernes en un encuentro en la Junta Municipal, a las 09:00.
Como plan inmediato, los empresarios coinciden en que se debe ordenar y limpiar la ciudad para dar una mejor atención a los visitantes. A mediano plazo realizarán gestiones para lograr inversiones viales desde el gobierno central.
El temor es que las medidas de Brasil en bajar impuestos y habilitar zona de libre comercio empeore la situación económica.
Ciudad del Este viene afrontando una crisis comercial desde hace varios años, consecuencia de la crisis en los países vecinos y restricciones del Brasil.

Facebook Comentarios