Desean recuperarse de visitantes

Desean recuperarse de visitantes

Digno González, delantero de 3 de Febrero, se esfuerza por colocar el balón sobre Julio López, arquero de Rubio Ñu.

Con la imperante necesidad de sumar puntos, los representantes del Alto Paraná jugarán mañana de visitantes por la novena jornada del campeonato de la División Intermedia. Uno para no perder de vista al puntero y dos por salir de la zona del descenso.
3 de Febrero es el de mejor campaña entre los esteños. Mañana se presentará ante Independiente, en el Ricardo Grégor, a las 10:00, con arbitraje de Carlos Amarilla.

En tanto, Corrales, el de peor gestión entre los paranaenses, jugará contra Fulgencio Yegros, en el ex Tembetary. El juez será Gedidias Zacarías.
Y Gral. Caballero de Mallorquín medirá a Ovetense, en la Capital del Trabajo, obligado a mejorar su desempeño, pues sigue en zona de descenso. César Herebia arbitrará el cotejo. Ambos duelos comenzarán a las 10:00.
JUEGOS SABATINOS
Atyrá, puntero de la competencia, enfrentará esta tarde a Resistencia, en el estadio San Francisco de Asís, desde las 15:00. Marco Franco será el juez.

Sportivo Trinidense y 12 de Octubre se medirán en el Martín Torres, con la conducción de Alipio Colmán, a las 10:00 y con transmisión de Tigo Sports.
Guaireña-Caaguazú será en el Parque del Guairá, a las 15:00, con arbitraje de Julio Ojeda.
El equipo de Fernando de la Mora será local ante Iteño, en el estadio Emiliano Ghezzi, desde las 15:00. David Ojeda impartirá justicia.
Rubio Ñu y2 de Mayo cerrarán la fecha en La Arboleda, a partir de las 16:00 horas. Juez: Marcos Galeano.

Lea también

Foto de 'APF y clubes desean prohibir apuestas en el fútbol'
Foto de 'Aclara que investigarán a Trovato, no al club Olimpia'
Foto de 'Renovación de Fernández Cedrés está encaminada'
Foto de 'La definición, un tema a corregir'

Comentarios