Montaner: emoción y carisma en escenario

Montaner: emoción y carisma en escenario

El cantante  argentino-venezolano Ricardo Montaner subió  el sábado último  al escenario del SND Arena, ante miles de fanáticos que   bailaron y  corearon con emoción sus canciones. El concierto fue en el marco de su gira ¿Qué vas hacer?


ASUNCIÓN. El cantante regresó al país luego de casi seis años, en la ocasión además promocionó su álbum Montaner y repasó sus grandes éxitos

Acompañado de una banda conformada por dieciséis músicos, el reconocido cantautor ofreció también sus más grandes éxitos románticos de la música latina, como “El poder de tu amor”, “Me va a extrañar”, “Yo puedo hacer”, entre muchos otros.
Los fanáticos cantaron y corearon junto a Montaner, quien entregó su contagiante carisma y energía.

También hizo gala de su amplio registro vocal, logrando agudos que despertaban los gritos, sobre todo del público femenino.
MOMENTO DE MONTANER Y BRUNITO
El intérprete de grandes éxitos como La Gloria de Dios aprovechó su visita a nuestro país y realizó una escala en Ciudad del Este, donde vive el pequeño Brunito.
En una pausa durante el concierto, compartió en un audiovisual el resumen de la visita que le realizó.
En la ocasión no solamente se unieron en un conmovedor abrazo, sino también juntaron sus voces para interpretar la música “La gloria de Dios”, parte del repertorio del artista internacional.
Un emocionado Brunito, acostumbrado a acaparar la atención incluso frente a artistas, jugadores y otras personalidades, no fue menos en esta ocasión y aprovechó para pasear en la aeronave del artista.

La semana pasada el cantante invitó a través de las redes sociales al pequeño para que pueda asistir a su concierto.

Lea también

Foto de 'Entradas para Asunciónico se venden desde hoy'
Foto de 'Corto y guión paraguayo, en el Festival de La Habana'
Foto de 'Espectáculo reúne cuentos, teatro y música, mañana en El Granel'
Foto de 'FilarmoRock, esta noche'

Comentarios