Se habla de
Por fin vuelve a ganar Corrales

Por fin vuelve a ganar Corrales

Corrales volvió  a ganar ayer en Intermedia luego de 7 fechas de sequía. Superó 1-0 a Fulgencio Yegros, 3 de Febrero perdió 1-0 ante Independiente, y Gral. Caballero empató, todos jugaron de visitantes.    En tanto, 12 de Octubre recuperó la punta del campeonato, merced a su triunfo y a la derrota de Atyrá, que pasó a ser escolta.

Futbolistas de Corrales festejan el gol que significó la victoria sobre Fulgencio Yegros, ayer. Foto: @IntermediaAPF.

Los representantes del Alto Paraná jugaron ayer fuera de casa. El elenco corralense consiguió la segunda victoria de la temporada, la primera con la conducción técnica de Eduardo Rivera.
El triunfo permite al albirrojo subir un lugar en la zona de descenso y realimentar las posibilidades de salir de la zona comprometida.
3 de Febrero sucumbió por segunda vez seguida, en esta ocasión fue 1-0 frente de Independiente, en Campo Grande, resultado que baja su promedio.
Y Gral. Caballero de Mallorquín hilvanó un segundo empate con la orientación de Gustavo Bobadilla. Fue 1-1 con Ovetense, en la Capital del Trabajo, por la novena jornada del campeonato de la División Intermedia. El rojo continúa en el último lugar del promedio.
RETOMÓ LA PUNTA
El equipo de 12 de Octubre retomó la punta el sábado pasado, merced al triunfo 2-0 que consiguió sobre Trinidense. Además, se benefició con la derrota de Atyrá 5-2 contra Resistencia, la cual sitúa al cordillerano en el segundo puesto de la clasificación del campeonato.

Guaireña goleó 4-0 al cada vez más alicaído Caaguazú, Rubio Ñu cayó 2-1 ante 2 de Mayo de Pedro Juan Cabalero, y Fernando de la Mora igualó 1-1 con Iteño.

Lea también

Foto de 'Abogan por ley para el control del lavado'
Foto de 'Multa para Raúl Zapag y Ariel Martínez'
Foto de 'Paraguay se luce en Sudamericano'
Foto de 'Willy con un “Bravo” desafío en Juárez'

Comentarios