Accidentes dejan dos muertos en Alto Paraná

0
7595
El automóvil en el que viajaba Ariel Escobar Quevedo quedó inservible.

Dos accidentes ruteros dejaron ayer igual cantidad de muertos en Alto Paraná. El primer percance ocurrió a las 4:30, en el Km 7,8,  sobre la avenida San Blas, de  Ciudad del Este, y el segundo accidente a las 8:00, en el distrito de Juan E. O’Leary.
El primer hecho se produjo ayer, a las 04:30, en el Km 7,8 sobre la avenida San Blas, en inmediaciones de la Tercera División de Infantería de Ciudad del Este.
Según los datos, Ariel Escobar Quevedo (21), circulaba a alta velocidad en dirección oeste, a bordo de su automóvil de la marca Toyota, modelo Corsa, color azul, chapa CES 884, ínterin en que perdió el control del rodado, yendo a impactar violentamente contra un árbol y terminó en una cuneta.
Al lugar llegaron agentes de la subcomisaría 46ª, quienes encontraron al joven ya sin signos de vida en el habitáculo del rodado. Ante esto, convocaron a bomberos voluntarios para extraer el cuerpo de entre los hierros retorcidos.
Los vecinos mencionaron que el percance automovilístico se produjo a cuatro cuadras de la vivienda de Escobar Quevedo.
El segundo episodio trágico se produjo un poco más tarde, a las 08:00 , en el Km 251 de la Ruta VII, en el distrito de Juan Emiliano O’Leary, Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Edith Villalba de Galeano (53). La mujer estaba como acompañante en una motocicleta de la marca Star, chapa 886 XAN, guiada por su marido Sixto Galeano (62).
Los datos refieren que la pareja intentó cruzar la ruta internacional, cuando fue atropellada por una camioneta de la marca Mercedes Benz, modelo ML 280, color negro, chapa SAU 100, guiada por Saúl Michael López.
La mujer murió prácticamente en el acto como consecuencia a las múltiples lesiones y su marido sufrió lesiones.

Facebook Comentarios