“Misceláneas Históricas” subió a las tablas en CDE

Varios actores locales entre ellos niños, jóvenes y adultos presentaron ante una gran afluencia “Misceláneas Históricas”,  obra que se  basó en  la historia del Paraguay. El evento fue el domingo último en el Colegio Sembrador, Ciudad del Este.


“Misceláneas Históricas” se denominó a la actividad que preparó Guaraní Academia de Actores y que tuvo como principal objetivo apoyar e impulsar el crecimiento de la cultura teatral en la zona.
El guión y la obra estuvo a cargo de Juan Bartolomé Ortega.
César Correa, director de Guaraní Academia de Actores mencionó que el evento culminó exitosamente con auditorio que conformó casi 250 personas.
Indicó que el evento finalizó llenando las expectativas de la ciudadanía.
“En la obra participaron veinte actores de diversas categorías. El espectáculo estuvo compuesto por cuatros cuadros y todos fueron presentados”, explicó.
Sostuvo además que está orgulloso del trabajo desarrollado por los actores que llenaron las expectativas del público.
“A la gente le gustó más de lo que esperábamos. Esto es un gran orgullo estar al frente de un equipo tan grande de actores, de poder llenar las expectativas de las personas que asistieron y de la ciudadanía. A través de esto también tratamos de impulsar la cultura paraguaya”, indicó.
BUANA RESPUESTA
Correa expresó también que los esteños están con “sed” de este tipo de presentaciones. “La gente está yendo al teatro gracias a la calidad de trabajo que venimos realizando. Existen muchos que quedan impactados, porque nunca tuvieron la oportunidad de ver espectáculos teatrales de gran nivel. Podríamos decir que este tipo de reacciones nos indica que estamos realizando bien nuestro trabajo”, finalizó Correa.

Facebook Comentarios