Se habla de
Desastrosa gestión de Chávez

Desastrosa gestión de Chávez

El concejal zacariista Neri Chávez maneja de forma improvisaba la presidencia de la Junta Municipal de Ciudad del Este. La desorganización y la falta de transparencia caracterizan su gestión. En la sesión ordinaria de la Junta convocada ayer, se introdujo un asunto que no figuraba en el orden del día no contaba con dictamen de comisiones. Se trata de una propuesta de traslado de una parada de mototaxistas del Km 7, al Km 10, debido a las obras del multiviaducto.El orden del día, que debe publicarse 24 horas antes de las sesiones, se divulga sin detallar el tenor de las minutas de los concejales, a diferencia de otros municipios de la región.
La impuntualidad también es marca registrada de la gestión del concejal zacariista en la presidencia de la Junta. La convocatoria de las sesiones ordinarias por resolución fue fijada para las 9:00 cada miércoles. Sin embargo, la audiencia se inicia alrededor de las 12:00, generando la queja de los ciudadanos que acuden con puntualidad en la Junta Municipal para pedir reunión pública.
Chávez llegó a la presidencia de la Junta en abril pasado, tras la destitución de Herminio Corvalán (Tekojoja) por una mayoría zacariista. El concejal Alejandro Zacarías era uno de los primeros en reclamar el cumplimiento del reglamento. En este caso se llama a silencio.

Lea también

Foto de 'Enojo abdista por postergación de internas'
Foto de 'Junta de CDE ignora ratificar   compromisos de transparencia'
Foto de 'Condenan amenaza a policías'
Foto de 'Ahora Alejandro Zacarías es “activista anticorrupción”'

Comentarios