Funcionario niega haber vendido vereda

El funcionario municipal Teófilo González negó haber vendido la vereda del Colegio Bernardino Caballero del mercado de abasto de Ciudad del Este. “Son mentiras, escucho comentarios al respecto, pero hago caso omiso porque son mentiras”, indicó.
Agregó que no tiene problemas en someterse a un sumario. “Que me hagan lo que quieran (sumario), no tengo nada que ocultar, que presenten las pruebas, sigo trabajando porque no he hecho nada malo”, sentenció.
Por otra parte, la directora de Recursos Humanos de la Municipalidad, Yolanda Paredes, señaló que desde la Dirección del Mercado de Abasto ya recibió un pedido de sumario al referido funcionario. Sostuvo que no se pueden tomar decisiones inmediatas, ya que González es funcionario permanente. “Remitiremos a asesoría para que ordene la sanción del sumario”, explicó la directora. González es funcionario municipal desde el 2 de enero de 1997.
Fue acusado por vendedoras de haberles vendido el espacio público. El caso saltó a la luz luego de un intento de desalojo.

Facebook Comentarios