Choque entre una moto y camioneta deja un muerto

Un motociclista sufrió lesiones y su acompañante murió tras ser chocados por una camioneta guiada por el hijo de la concejala Perla Rodríguez. El percance se registró el pasado sábado, a las 22:30, sobre la avenida Mariscal López, barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
La víctima fatal fue identificada como Marino Marcial Vargas (23), quien iba como acompañante en una motocicleta de la marca Star, modelo CG 125, color negro, sin chapa, guiada por Derlis Cayetano Báez Rolón (22).
La motocicleta circulaba sobre la mencionada ruta en dirección Sur a Norte, cuando fueron atropellado en la parte trasera por una camioneta de la marca Mercedes-Benz, modelo ML, color plata, chapa CFT, guiada por Pedro Javier Cabral Rodríguez (19), quien es hijo de la pareja conformada por Elio Cabral (exdiputado) y la concejala de Ciudad del Este Perla Rodríguez.
Debido a la violenta colisión, Vargas, quien iba como acompañante, murió en el acto y el motociclista sufrió lesiones, por lo que fue trasladado al Pabellón de Traumas.
Según algunos testigos, la motocicleta estaba sin las luces reglamentarias y habría salido al paso de la camioneta, sin tomar las debidas precauciones.
Tomaron intervención agentes de la comisaría 4ª quienes informaron del accidente fatal a Carolina Rosa Gadea.
La representante del Ministerio Público ordenó la prueba de alcotest para los dos conductores, que arrojó positivo para el conductor del biciclo.
El cuerpo del infortunado fue inspeccionado por el médico forense Aníbal Duarte, quien diagnosticó como probable causa de muerte “Politraumatismo en accidente de tránsito”.

Facebook Comentarios