Se habla de
Gral. Caballero se consolida

Gral. Caballero se consolida

El equipo de Gral. Caballero de Mallorquín dio la cara por el Alto Paraná en la undécima jornada del torneo Intermedia. Ganó su partido, en tanto, 3 de Febrero sucumbió por cuarta vez y entró en zona de descenso; Corrales, empató con 2 de Mayo. Dos clubes marcha en la punta.


La formación mallorquina consumó el sábado la segunda victoria seguida. Le ganó 1-0 a Rubio Ñu, con gol de Ronald Acuña. En consecuencia, se afianza fuera de la zona del descenso.

3 de Febrero perdió 3-0 frente a Fernando de la Mora y se situó en el último lugar del promedio, sitio comprometido con la pérdida de categoría.

Corrales sumó un punto ayer en Pedro Juan Caballero al empatar sin goles con 2 de Mayo. También está en sitio de descenso.

Guaireña goleó ayer 4-1 a Resistencia para seguir encaramado de la punta. 12 de Octubre tampoco afloja, venció 2-0 a ovetense, de visitante, y se mantiene en la cima.

Atyrá extendió a tres fechas la sequía de triunfos, ayer sucumbió 1-0 frente a Independiente, que saltó al quinto lugar de las posiciones.

Caaguazú perdió 2-0 ante Fulgencio Yegros, derrota que lo deja último en la clasificación. Trinidense cayó 0-1 ante Iteño.
DUELO DE ESTEÑOS
3 de Febrero y Corrales se medirán se medirán en la próxima fecha.

Lea también

Foto de 'Abogan por ley para el control del lavado'
Foto de 'Multa para Raúl Zapag y Ariel Martínez'
Foto de 'Paraguay se luce en Sudamericano'
Foto de 'Willy con un “Bravo” desafío en Juárez'

Comentarios