Gral. Caballero se consolida

0
495

El equipo de Gral. Caballero de Mallorquín dio la cara por el Alto Paraná en la undécima jornada del torneo Intermedia. Ganó su partido, en tanto, 3 de Febrero sucumbió por cuarta vez y entró en zona de descenso; Corrales, empató con 2 de Mayo. Dos clubes marcha en la punta.


La formación mallorquina consumó el sábado la segunda victoria seguida. Le ganó 1-0 a Rubio Ñu, con gol de Ronald Acuña. En consecuencia, se afianza fuera de la zona del descenso.

3 de Febrero perdió 3-0 frente a Fernando de la Mora y se situó en el último lugar del promedio, sitio comprometido con la pérdida de categoría.

Corrales sumó un punto ayer en Pedro Juan Caballero al empatar sin goles con 2 de Mayo. También está en sitio de descenso.

Guaireña goleó ayer 4-1 a Resistencia para seguir encaramado de la punta. 12 de Octubre tampoco afloja, venció 2-0 a ovetense, de visitante, y se mantiene en la cima.

Atyrá extendió a tres fechas la sequía de triunfos, ayer sucumbió 1-0 frente a Independiente, que saltó al quinto lugar de las posiciones.

Caaguazú perdió 2-0 ante Fulgencio Yegros, derrota que lo deja último en la clasificación. Trinidense cayó 0-1 ante Iteño.
DUELO DE ESTEÑOS
3 de Febrero y Corrales se medirán se medirán en la próxima fecha.

Facebook Comentarios