Miranda ubicó hasta a su cocinera en Comuna

El intendente Miguel Prieto Vallejos desvinculó a familiares, operadores políticos y hasta cocinera del concejal zacariista Celso Miranda. Los 12 recomendados del concejal fueron contratados sin previsión presupuestaria en la Municipalidad de Ciudad del Este.

“Este el principal motivo por el cual el concejal está tan nervioso”, sostuvo el intendente Prieto en alusión a las críticas de Miranda a su gestión.
En la lista aparece el hijastro del concejal Darío Bareiro Cubas con un salario de G. 2.100.000; su sobrina Reina Isabel Cuba Brizuela con un sueldo de G. 2.100.000; su concuñada Sonia Raquel Aquino López con una remuneración de G. 2.500.000; y su hermanastro Elizandro Bogado Pavón con salario de G. 2.100.000.
Hasta la cocinera del concejal –Fabiana Soledad Arizaga– fue premiada con un sueldo de G. 2.500.000; además de otros operadores políticos con salario que varía entre G. 2.100.000 y G. 2.500.000.
Los recomendados de Miranda estaban asignados en la Junta Municipal y en el Mercado de Abasto.
Los allegados del concejal fueron contratados en la Municipalidad de Ciudad del Este durante el último tramo de la gestión de la exintendenta Sandra McLeod de Zacarías y de la exinterina Perla Rodríguez de Cabral.

Facebook Comentarios