Estudiantes de la UNE competirán en Perú

0
1700

Estudiantes de la Universidad Nacional del Este fueron seleccionados para participar de la IX Edición del Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español (CMUDE), que tendrá lugar en la sede de la Universidad ESAN, Lima, Perú, del 15 al 23 de julio.

En el evento participarán más de 400 estudiantes de unos 20 países, en donde la delegación de la UNE tendrá la representación única de la República del Paraguay. La comitiva está compuesta de cuatro personas y fue seleccionada a través de una competencia interna entre todas las unidades académicas de la Universidad Nacional del Este, con la evaluación de jurados especialistas en el área de oratoria y debate.
Viajarán Édgar Miranda (Facultad de Ciencias Económicas), Katerine Miranda (Facultad de Filosofía), Alan Domínguez (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales) y Jazmín Samudio (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales).

Los estudiantes se encuentran en proceso de preparación para el viaje, sin embargo, aún no han cubierto el costo de la estadía en Lima. Al ser dicha competencia reconocida a nivel internacional como una de las más emblemáticas en el área de Oratoria y Debate solicitan el apoyo económico para poder cubrir parte de los gastos que requerirá la actividad internacional.
Los interesados en ayudar pueden comunicarse al 0983 645 931.

Facebook Comentarios