Se habla de
Lampiun prepara la obra “La ternura”

Lampiun prepara la obra “La ternura”

El elenco teatral Lampiun prepara la puesta en escena de su nuevo espectáculo “La ternura”. Se trata de una comedia romántica y llegará a las tablas el próximo mes. La presentación se realizó el pasado martes en la Estación Arte.


“La ternura” se denomina a la obra teatral del elenco teatral Lampiun que subirá a las tablas durante los días 24, 25, 31 de agosto y el 1 de setiembre, en el salón del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

La obra trata sobre una comedia romántica que se inicia con tres mujeres que decidieron escapar de sus desdichas al lado de los hombres y huyeron a una isla desierta dónde recomenzaron en la soledad. Pero el destino les reserva una inoportuna sorpresa, porque las isla ya se encontraba habitada desde hace veinte años por tres hombres, quienes huyeron también de las mujeres.

Los integrantes del elenco anunciaron que la obra se presentará en una primera etapa a nivel local y luego nacional.
“La ternura” es interpretada por Raquel Bareiro, Lissa Vecca, Cindy Elizeche, Romina Leguizamón, Dario Fleitas, José Méndez y Juan Orlando Riveros. La obra se encuentra bajo la dirección de Mario Bedoya y contará con la participación del maestro Juan Ramón Verá González (en la banda sonora), Jessica Gabriaguez (elaboración de vestuarios) y Perla Quiroga (producción escenográfica).

“La ternura” fue escribita por el dramaturgo español Aldfredo Sanzol, y a través de ella homenajea a William Shakespeare, utilizando muchas de sus características obras.

La producción cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ciudad del Este, además de la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA) de la Universidad Nacional del Este.
Las entradas para las funciones pueden ser adquiridas a través de Ticketea a un costo de G. 45.000.

Lea también

Foto de 'Voces Líricas presenta hoy antología de zarzuelas'
Foto de 'Feria internacional “Oxígeno” abre hoy con obras de más de 20 artistas'
Foto de 'Kchiporros y Tierra Adentro, en Broadway'
Foto de 'Cuba se despide de Alicia Alonso, su eterna y mítica “Giselle”'

Comentarios