Dos muertos en igual cantidad de accidentes

Dos accidentes de tránsito dejaron como saldo a dos jóvenes motociclistas muertos, en Alto Paraná. El primer percance se registró en la noche del pasado miércoles, en Ciudad del Este y el otro en la mañana de ayer en el distrito de Juan León Mallorquín.
El primer percance fatal se produjo en la noche del pasado miércoles, a las 19:20 aproximadamente, sobre la avenida Bernardino Caballero de Ciudad del Este. Resultó víctima fatal Lucas Emmanuel Evers Bazán (20), domiciliado en el barrio San José de la capital del Alto Paraná.

El accidente tuvo como elemento principal la imprudencia y la ingesta de alcohol por parte de un hombre identificado como José Enrique Sosa Ciotti, domiciliado en el exclusivo barrio cerrado Paraná Country Club, quien estaba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruizer, chapa AXC 401.

Según los datos, el hombre no respetó la luz roja del semáforo y llevó por delante a Evers Bazán, quien estaba sobre una motocicleta de la marca Leopard, modelo HB15, chapa 013 HFD.

El motociclista sufrió graves lesiones y fue trasladado en estado grave por bomberos voluntarios al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde minutos después se produjo su deceso.

El joven Lucas Emanuel, formó parte del proyecto Paraguayoite de monitoreo de Fonacide, de la organización juvenil Reacción.

El agente fiscal de turno Edgar Torales dispuso que el conductor de la camioneta sea sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó 0,42 mg/L.

El otro suceso trágico se produjo ayer, a las 06:00 aproximadamente, sobre la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, en el distrito Juan León Mallorquín, del décimo departamento.

Según los datos, el adolescente Emiliio Cantero (17), se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de su motocicleta, momento en que perdió el control de su biciclo y fue a colisionar contra un cartel de señalización del consorcio Tape Porã.

Al lugar llegaron bomberos voluntarios de la compañía K11, del distrito de Juan León Mallorquín, quienes constataron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Tomó intervención el fiscal Miguel Alvarenga.

Facebook Comentarios