Se habla de
En el Este se abre la duodécima jornada

En el Este se abre la duodécima jornada

Necesitados de puntos, los representantes del Alto Paraná en Intermedia, 3 de Febrero y Corrales, se enfrentarán esta noche. El partido pondrá en marcha la duodécima fecha y se desarrollará en el estadio Antonio Aranda, desde las 18:00.
Los dos están en zona de descenso por lo que les urge consumar el triunfo.
El dueño de casa, 3 de Febrero, es que está más golpeado, pues perdió los últimos cuatro partidos que disputó. De local sucumbió ante Rubio Ñu y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en las dos últimas confrontaciones.
El rojo tiene la presión de reponerse ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.
Corrales está robustecido, deportivamente, pues ganó 2 de los tres partidos últimos que disputó y empató otro. Con la orientación técnica de Eduardo Rivera, apostará a otra victoria.
El ganador, abandonará, al menos, momentáneamente, la zona de descenso.
LOS DEMÁS JUEGOS

La fecha proseguirá mañana, a las 10:00, con Fernando de la Mora-Atyrá, en el Emiliano Ghezzi.
El domingo se completará la jornada. 12 de Octubre, uno de los punteros del campeonato, recibirá a Fulgencio Yegros, en el Luis Salinas de Itauguá, a partir de las 10:00. En el mismo horario jugarán Gral. Caballero JLM-2 de Mayo, en el Leandro Ovelar de Mallorquín
Otros compromisos el domingo: 15:00: Caaguazú-Rubio Ñu, en el Federico Llamosas; 15:00: Resistencia-Ovetense, en el Tomás Beggan Correa; 15:00: Independiente-Trinidense, en el Ricardo Grégor; 15:00: Iteño-Guaireña, en el Salvador Morga de Itá.

Lea también

Foto de 'Abogan por ley para el control del lavado'
Foto de 'Multa para Raúl Zapag y Ariel Martínez'
Foto de 'Paraguay se luce en Sudamericano'
Foto de 'Willy con un “Bravo” desafío en Juárez'

Comentarios