Se habla de
Cae supuesto autor de un millonario asalto

Cae supuesto autor de un millonario asalto

Un presunto delincuente fue aprehendido como uno de los supuestos autores de un millonario asalto en perjuicio de una pareja de comerciantes, ocurrido el 18 de junio pasado en el distrito de Itakyry, Alto Paraná. Se trata de Cipriano Camacho Moreira (35).
ITAKYRY, Alto Paraná. La aprehensión del sospechado fue materializado por agentes del Departamento de Investigaciones, filial San Alberto, el pasado sábado, frente al Centro de Salud de esta ciudad.

Luego, los investigadores encabezados por el fiscal Carlos Almada Barreto, procedieron a allanar la vivienda de uno de los supuesto autor del hecho investigado, en el barrio Loma Campamento, de esta ciudad.

Allí, en el dormitorio de Cipriano encontraron dos aparatos celulares, marca Samsung, un par de calzados deportivo y G. 8.000.000 en efectivo, que sería parte del botín robado.

El supuesto malviviente quedó en carácter de detenido en la comisaría 12ª de esta ciudad, a disposición del Ministerio Público.

En esta causa, al día siguiente del asalto, había sido detenido a un hombre identificado como Herenio Ramón López Amarilla (46), de cuyo poder se había incautado un aparato celular de una de las víctimas y una camioneta Hyundai, modelo Santa Fe, año 2010, chapa HAH 737, que habría sido utilizada por las víctimas para perpetrar el ilícito.
EL ATRACO

Los datos indican que el 18 de junio pasado, una pareja de comerciantes vivió momentos de terror al ser mantenida de rehén por tres falsos policías, quienes le robaron 64 millones de guaraníes.

En esa ocasión, Luis Acosta Elith (63) y su esposa Adelaida González, circulaban a bordo de una camioneta de la marca Ssangyong, modelo Actyon, color gris, chapa CDH 315, sobre una ruta asfaltada que une la colonia Itaipyte Norte con el casco urbano de Itakyry, cuando fueron asaltados por los falsos policías que se movilizaban en una camioneta Hyundai.
Las víctimas hasta la colonia San Francisco, escoltados por la camioneta Hyundai. Allí, en medio de un maizal, fueron despojados de G. 64.000.000 por los malvivientes, según la denuncia.

Lea también

Foto de 'Condenan a recluso y a su padre por tenencia de estupefacientes'
Foto de 'Procesan a implicado en robo de camión cisterna'
Foto de 'Muere cambista herido en asalto'
Foto de 'Atrapan a peligroso asaltante con rosario de antecedentes'

Comentarios