Cae un presunto microtraficante

SANTA RITA, Alto Paraná. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron una vivienda y aprehendieron a un supuesto microtraficante. El procedimiento fue realizado el pasado sábado, hacia las 06:35, en el barrio Nueva Esperanza, de esta ciudad. Los antidrogas aprehendieron a un joven identificado como Daniel José Philippsen Kuhn (26), tras encontrar en su vivienda dosis de cocaína y otras evidencias.
El allanamiento estuvo encabezado por la agente fiscal, Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada de la Lucha contra el Narcotráfico de Ciudad del Este.
En la vivienda intervenida los antidrogas hallaron 170,9 gramos de cocaína, distribuidos en siete porciones de diferentes tamaños. Además, había una balanza digital, un horno de la marca Fama con restos de cocaína, cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, siete proyectiles calibre 38, un destornillador con resto de cocaína, una base y tapa de licuadora con restos de cocaína.
Por orden del fiscal Rojas Rodríguez, el supuesto traficante y las evidencias fueron remitidos a la Oficina Regional N° 2 de la Senad, en Ciudad del Este.
Los intervinientes allanaron la vivienda tras una denuncia anónima de que la vivienda serviría como centro de distribución de cocaína.

Facebook Comentarios