Detienen a brasileño con 827 kilos de marihuana

0
962

Agentes policiales aprehendieron a un brasileño que circulaba en una camioneta con 827 kilos de marihuana prensada. El procedimiento fue realizado ayer, cerca del mediodía, en las calles Benjamín Aceval y Cerro León, de Pedro Juan Caballero.


PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la comisaría 2ª de esta ciudad retuvieron en un control a una camioneta conducido por un ciudadano brasileño que transportaba un total de 827 kilos de marihuana prensada.
Los agentes verificaron la camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, con chapa IUL-4545 del municipio de Pantano Grande, del estado brasileño de Rio Grande del Sur, conducido por el ciudadano brasileño Fernando Ricardo Araújo Argüello.
El extranjero demostró mucho nerviosismo en el momento del cateo, por lo que los agentes procedieron a un minucioso control del vehículo, hallando varios paquetes de marihuana prensada en el interior y carrocería del rodado. Ante esta situación, los uniformados dieron participación del hecho al agente fiscal antidrogas Armando Cantero, quien dispuso que el vehículo y su conductor fuera trasladado hasta la base de los Antinarcóticos de la Policía Nacional.
Una vez en el lugar los agentes procedieron al pesaje, que arrojó un total de 827 kilos de marihuana prensada, que tenía como destino el territorio brasileño.
Ante esto, el traficante quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Facebook Comentarios