JCI prepara la “Noche Paraguaya” en el Este

0
740

“Noche Paraguaya” es un espectáculo artístico organizado por la Cámara Junior Internacional. Tendrá lugar el próximo 27 de julio en Mr. Grill, del Shopping París. El atractivo principal será la presentación de la cantante Jazmín del Paraguay.
“Noche Paraguaya” se denomina el espectáculo que impulsa la Cámara Junior Internacional (JCI), junto a Mr. Grill.
En la ocasión estará presente la exitosa y reconocida cantante Jazmín del Paraguay, quien participó de varios festivales nacionales e internacionales y actualmente es muy reconocida por su notable voz desenvoltura en los escenarios.

Jazmín del Paraguay lanzó su primer disco en el 2017, un material que incluía 15 canciones, dos de ellas eran inéditas.

El espectáculo artístico contará también con la presentación del reconocido arpista Hugo Villaalta y el elenco de danza A&G, cuyos bailarines presentarán una amplia coreografía de diversos estilos de danzas.

Según Miguel Morais, uno de los organizadores, el evento tiene como principal objetivo la valorización de la cultura.

“Estamos trabajando conjuntamente con la JCI para demostrar la cultura paraguaya y para que las personas puedan valorizarla y se puedan seguir realizando eventos de esta categoría en nuestra ciudad”, indicó.

Sostuvo que existen muchas personas que desean conocer más sobre la cultura paraguaya. “Actualmente estamos realizando noches temáticas, una vez al mes, por el interés que tienen los ciudadanos de los países vecinos, que tienen un gran deseo de conocer más sobre nuestra cultura”, dijo.

En el evento además se podrá disfrutar de comidas típicas y habrá degustación de vinos y otros.

Las entradas tienen un costo de G. 100.000 hasta el 20 de julio y G. 150.000 hasta el día del evento.

Facebook Comentarios