Alaban gestión de Perla Rodríguez

0
717

La concejala opositora Lilian González de Aguinagalde (ANR) alabó la gestión de la exintendenta interina Perla Rodríguez de Cabral (ANR) y defendió las licitaciones efectuadas en su gestión.
El halago fue cuando se aprobaba en la Junta Municipal una licitación para la compra de materiales eléctricas, iniciada en la gestión de Rodríguez de Cabral.
La firma Volcano Distribuidora, de Zunilda Melgarejo Rojas, quedó con un contrato de G. 59.954.880. Además, con la empresa D&D Import SA, de Diosnel Almada por G. 32.052.320. También con la firma S y V SA por el monto de G. 20.056.134.
González de Aguinagalde sostuvo que el actual intendente Miguel Prieto se rodeó de “colaboradores inútiles e ineptos” para justificar el rechazo de sus proyectos licitatorios.
La administración de Rodríguez de Cabral fue cuestionada por dudosas licitaciones. El caso más reciente fue la cancelación del contrato con la empresa Trans Dinamyc SA, de Bruna Montanía, por cobrar G. 500 millones, por supuestas compras simuladas de alimentos.

Facebook Comentarios