Se habla de
Fiesta de la Costilla en Naranjal

Fiesta de la Costilla en Naranjal

La 17ª edición de la tradicional Fiesta de la Costilla que se realiza en el distrito de Naranjal tendrá disponible más de 4.000 kilos de asado. Parte de la recaudación será destinada en obras de escuelas públicas.
NARANJAL, Alto Paraná. La Fiesta de la Costilla se convirtió en una verdadera tradición que reúne cada año a unas 5.000 personas, provenientes de todo el país, además de visitantes de Brasil y Argentina.

Este año el festival se realizará el próximo 28 de este mes, en el salón parroquial de la iglesia Santa Catalina, ubicada en el cetro urbano del distrito.

Los organizadores prevén la cocción de unas 160 unidades de costillares con aproximadamente 25 kilos cada una. Cada costillar tiene un costo de G. 2.000.000 y rinde hasta para 30 personas. El costo incluye madioca, variedad de ensaladas, sopa paraguaya, seis gaseosas y doce cervezas.

Igualmente habrá asado a la estaca para personas que prefieran porciones más pequeñas de 2,5 kilogramos a G. 80.000. Además tendrán variedad de postres tradicionales y extranjeros.

La actividad será amenizada con presentaciones artísticas. Entre los grupos confirmados están, Estilo Musical y Los Querencianos, entre otros.

El distrito de Naranjal está ubicado al sur del Alto Paraná, a unos 90 kilómetros de Ciudad del Este. Se tanto desde Alto Paraná como Itapúa, por la Ruta 6, desde donde se toma un desvío de siete kilómetros.

Lea también

Foto de 'Más maquinarias operan en zona de obras del puente, en Pdte. Franco'
Foto de 'Anuncian ocasionales tormentas'
Foto de 'Avanza obras de Multiviaducto de CDE'
Foto de 'Martes con clima inestable en todo el país'

Comentarios