Quieren saber de casos penales de Fernández

0
784

Miembros de la organización Amoter pidieron informe al intendente Roque Godoy (PLRA) sobre el estado de los casos judiciales del exintendente Alcides Fernández (ANR), acusado por supuesto desfalco de G. 7.000 millones de la Municipalidad de Presidente Franco.
Fernández administró Presidente Franco entre 2013 y 2015 y dejó una deuda de G. 7.000 millones; además, de obras mal hechas e inconclusas, facturas clonadas para desvío de dinero municipal, entre otras irregularidades.
Los franqueños también solicitaron a Godoy informe en qué concepto fueron las deudas de la gestión de Fernández, como así también los pagos realizados.
El exintendente Fernández y el exinterino Abrahán Alegre (ANR) fueron imputados por lesión de confianza por el fiscal Hugo Vázquez.
Sin embargo, Fernández fue blanqueado en las dos primeras instancias en la justicia; ahora el expediente está en estudio en la Corte Suprema de Justicia. Mientras que los fiscales Cinthia Leiva y Josefina Aghemo pidieron el juzgamiento de Alegre.

Facebook Comentarios