Atractiva cita dominical en el Este

0
353

Un duelo directo de equipos que aspiran la permanencia se enfrentarán mañana Corrales y Gral. Caballero de Mallorquín. A las 14:45 comenzará el partido en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. Será por la fecha 13 de Intermedia.
Ambos necesitan sumar puntos para mejorar el promedio y tratar de afirmarse en sitio de permanencia de la categoría.

La formación corralense, a la que dirige Eduardo Rivera pretende extender a cinco fechas la racha sin derrotas. Ganó tres de los cuatro partidos que disputó, uno empató.

El elenco mallorquino, conducido por Gustavo Bobadilla, llega de seis juegos sin reveses, tres victorias y tres empates, resultado que elevaron considerablemente sus números en el promedio.

En tanto, 3 de Febrero jugará mañana contra Atyrá, de visitante, ocasión en que estrenará el nuevo DT, Juan Daniel Cáceres. Será a las 14:45.

Los demás partidos de la fecha son: hoy: 10:00: Trinidense-Fernando de la Mora, en el Martín Torres; 14:30: Ovetense-Iteño, en el Ovetenses Unidos.

Mañana: 10:00: Rubio Ñu-12 de Octubre, en La Arboleda; 14:30: Guaireña-Independiente, en el Parque del Guairá; 14:45: Fulgencio Yegros-Resistencia, en el ex Tembetary; 14:45: Corrales-Gral. Caballero de Mallorquín, en Ciudad del Este; 14:45: Atyrá-3 de Febrero, en San Francisco de Asís; 15:00: 2 de Mayo-Caaguazú, en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Facebook Comentarios