El Hito Tres Fronteras abrirá hasta la noche

Varios trabajos de mejoras se vienen realizando en el Hito Tres Fronteras y se quiere habilitar un patio de comidas, además de otros atractivos en el lugar. El proyecto es que el sitio funcione también en horario nocturno, a fin de atraer a más turistas.
Con el objetivo de ofrecer más atractivos a los turistas que visitan la zona, la Dirección de Desarrollo y Turismo de la Municipalidad de Presidente Franco viene encarando algunos trabajos de mejoras en el Hito Tres Fronteras. Se están haciendo algunos arreglos dentro del predio, además ya se instaló un mástil gigante que tendrá una bandera paraguaya de 12 metros de largo y 6 de ancho. Igualmente se quiere pintar algunos sectores del local con diseños emblemáticos y construir esculturas para que los visitantes puedan tomarse fotografías. “Para el próximo verano queremos habilitar el Hito en horario nocturno. Mientras tanto se hacen los arreglos para dejar en condiciones el lugar. Estamos analizando si se construirán casillas o si habilitamos un espacio para los pequeños restaurantes móviles, esos trailers de comidas que son llamativos” , indicó Rique Mendoza, representante de la dirección a cargo del proyecto.
El funcionario mencionó que con estos trabajos quieren darle más vida al Hito. “Es un lugar muy lindo y queremos que se aproveche al máximo. Los argentinos tienen habilitado su Hito hasta tarde y los visitantes disfrutan del sitio. Queremos hacer algo similar y nos estamos reorganizando para ello”, destacó. Dijo que la intención es adecuar totalmente el espacio antes de fin de año, para habilitar al público en horario nocturno. Actualmente el local está habilitado para las visitas de 07:00 a 17:00 horas.

Facebook Comentarios