Incautan marihuana y cocaína

0
657

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron una vivienda en la que se escondía una considerable carga de drogas. El procedimiento tuvo lugar el pasado jueves, a las 23:30 aproximadamente, en el barrio Carolina de Ciudad del Este.

Los intervinientes bajo la dirección del agente fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, procedieron al allanamiento de la vivienda, al recibir una denuncia anónima de que la vivienda serviría como depósito de marihuana.

Luego de un cateo los intervinientes hallaron los panes de marihuana sobre una mesa de billar, cubiertos con una sábana. Ante esto, procedieron a la aprehensión de Everson Alvarenga (27).

El pesaje se realizó ante el fiscal Aguilera y el resultado arrojó 138 kilos de supuesta marihuana y 653 gramos de cocaína. Además, del sitio se incautaron de un aparato celular de la marca Samsung, modelo J2 y cuatro moldes rectangulares que servía para la elaboración de cocaína.

La casa intervenida funcionaba como un minilaboratorio de procesamiento cocaína y depósito de marihuana para su posterior envío al mercado brasileño.

El joven y las evidencias fueron remitidos a la oficina Regional N° B2 de CDE.

El detenido fue imputado ayer por la supuesta comisión del hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

Facebook Comentarios