Encapuchados asaltan una despensa en Franco

0
995

Delincuentes encapuchados ingresaron a una despensa y tras intimar a punta de arma de fuego a la víctima se alzaron con una importante suma de dinero. El atraco se registró el pasado sábado, a las 10:10 aproximadamente, en el barrio San Rafael de Presidente Franco.
Según la denuncia, dos motochorros encapuchados llegaron el pasado sábado, a las 10:00 aproximadamente, a una despensa denominada San Juan, ubicada sobre la avenida Carlos Antonio López, del municipio franqueño.

La dueña del negocio identificada como Teresa Cubas Barreto manifestó a los intervinientes que se encontraba sentada en su negocio cuando ingresaron dos hombres quienes la amputaron con un arma de fuego. Luego fue obligada a trasladarse hasta la caja registradora, donde le despojaron de la suma de G. 12 millones y un aparato celular de la marca Samsung, modelo J2 Prime, color negro.

Los malvivientes una vez consumado el robo abandonaron el local y abordaron la motocicleta en la que habían llegado y se dieron a la fuga con paradero desconocido.

Facebook Comentarios