“Auténticos” llega con sus canciones al Este

La popular banda argentina Los Auténticos Decadentes cantará en Ciudad del Este, el próximo 28 de setiembre. El concierto tendrá como escenario principal a Imperivm Eventos. Las entradas ya se encuentran disponibles en la Red UTS.
El conjunto musical argentino Los Auténticos Decadentes, que mezcla diversos estilos y propone ritmos contagiantes, vuelve a CDE, para celebrar sus 30 años de carrera, en la II edición de Primera Fest que impulsa Oc Agency.
El grupo se caracteriza por presentar canciones que giran en torno al ska, aunque interpretan una variedad de géneros y los fusionan, entre la cumbia, el pop, el cuarteto, y otros por lo que es considerada una de las bandas más importantes de Argentina.
Los Auténticos Decadentes conforman 12 artistas como Gustavo Cucho Parisi (voz, coros y teclados) Jorge Serrano, (voz, guitarra y violín) Diego Demarco (voz, coros y guitarra) Eduardo Tripodi (voz, coros, y percusiones); Martín Moska Lorenzo (voz, coros, percusiones y guitarra) Gustavo Nito Montecchia (guitarra y coros); Gastón Frances Bernardou (percusiones y fantasías), Pablo Armesto (bajo y coros) Mariano Franceschelli (batería, percusión, coros, teclado), Guillermo Capanga Eijo (trompeta y coros), Daniel Zimbello (trombón), Pablo Rodríguez (saxos altos, tenor, baritono, clarinete y coros).
Las canciones de este grupo son consideradas como clásicos de la movida latinoamericana, entre las que se destacan “Corazón loco”, “Entregá el marrón”, entre otros.

Las entradas para el concierto ya está disponible en dos sectores como el Silver (para hombres) G. 115.000 y Gold (para mujeres), G. 85.000.
Según Lito Cáceres, uno de los organizadores los precios de los tickets irán subiendo a medida que se acerque el evento. Además sostuvo que se habilitará, en agosto, el sector Black.

Facebook Comentarios