Se habla de
Tierra Adentro y su Fiesta Paraguaya en Alto Paraná

Tierra Adentro y su Fiesta Paraguaya en Alto Paraná

El grupo Tierra Adentro realizó una gira por Alto Paraná, para promocionar su nuevo disco, “Fiesta Paraguaya”, que se lanzó en la Expo Mariano Roque Alonso. El material discográfico contiene diez canciones inéditas de diversos estilos.
Dani Meza, vocalista y líder principal del grupo, explicó que realizan una gira por el interior del país para promocionar el mencionado disco.
El grupo primeramente tomó la Ruta 1 hasta llegar a Encarnación y las ciudades que se encuentran sobre la Ruta 6.

Con relación al disco dijo que la idea fue plasmar “ese concepto de la Fiesta Paraguaya para reflejar esa virtud que tiene el paraguayo de ser feliz, y ante las adversidades mostrar optimismo”.

Según el vocalista el conjunto musical se caracteriza por demostrar algo diferente en el escenario. “Nosotros no pensamos en que es un trabajo, sino realmente es algo que nos apasiona hacer. La gente hace el show, le pone ese detalle especial, nosotros llevamos la música y la alegría”, acotó.

El cantante adelantó que el próximo 31 agosto se presentarán en Nueva York junto a Kchiporros en un evento benéfico. “La recaudación de ese concierto irá para la fundación Comparmusa, una institución que se encarga de brindar asistencia a los paraguayos que se encuentran fuera del país”.

Luis Duarte, compositor de la banda, por su parte resaltó la buena recepción por parte de los seguidores afirmando así que el lanzamiento del disco fue todo un éxito. “Nos comunicaron que faltaron los discos (…) en un mundo de la era digital donde las canciones se escuchan más vía streaming, volver a vender discos físicos es un logro muy grande”, dijo.

Mientras que Rodrigo Pereira, tecladista del grupo, también agradeció en nombre de todos los integrantes a la ciudadanía por acompañarlos en cada logro desde la creación de la banda, hace unos cinco años.

Lea también

Foto de 'Jazz Sound System en Drácena'
Foto de 'GuerrillaSoul actuará en el nuevo local Tango Asunción'
Foto de 'Premio de Música, en pausa'
Foto de 'El “Chiquito”, de Kita Pena, que deja una alegría grande'

Comentarios