Preparan la segunda edición de Filarmorock

Con la participación de integrantes de la camerata Filarmorock y de otros artistas, se realizó el sábado último el lanzamiento de la segunda edición del “Filarmorock II – Rock Your World”. El concierto será el 9 de noviembre en Hotel Bisinnii, Hernandarias.
“Filarmorock II – Rock Your World” se denomina a la actividad que lidera el maestro Juan Ramón Vera González que reunirá a la música orquestal y también al género más masivo de la historia el “rock”.

Vera González, explicó que este año mostrarán un nuevo aspecto del rock. “Mostraremos la faceta social del rock, como siempre un género musical al servicio de la expresión de las masas. Nos inspiraremos en canciones como Wind Of Change, del grupo europeo Scorpions que se basa en la caída del muro de Berlín”, indicó.

Sostuvo que el evento de rock es una referencia cultural tanto a nivel regional como nacional.

“Filarmorock pretende ser una alusión de la actividad artística cultural del país, siendo la primera propuesta de este estilo en darse a nivel país donde se unen la música orquestal con bandas de rock, coros y solistas”, comentó.

El concierto contará con un invitado especial Ariel Coelho, (Brasil), vocalista especializado en rock.

El concierto se desarrollará en base a tecnología de punta donde se rendirá además homenaje a grandes artistas para que a través de esto se pueda estimular las manifestaciones artísticas autóctonas de la ciudad tanto de todo el Paraguay, según comentó.

Vera adelantó que luego de la presentación, como un proyecto a futuro, están preparando la grabación de un disco. En el marco del Filarmarock también se desarrollarán clases magistrales.

Las entradas para el evento tendrá un costo inicial de G. 80.000 que se podrá adquirir a través de Ticketea.

Facebook Comentarios