Matan a condenado por atroz crimen de dos niñas


El recluso Marcos Aurelio Gonzalez, quien el pasado viernes fue condenado a 30 años de prisión por violar y matar a dos niñas, murió en la madrugada de este domingo tras ser acuchillado y golpeado salvajemente en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.
Los datos refieren que ayer sábado, a las 22:00 aproximadamente, presos encapuchados, atacaron brutalmente a Marcos Aurelio González, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo y una puñalada en una de las pierna.
El recluso fue auxiliado por guardiacárceles al Pabellón de Traumas, pero no resistió las lesiones y murió en la madrugada de este domingo a las 03:40. «Paro cardiorrespiratorio por politraumatismo», es el diagnóstico de la médica Andrea Giménez.
El crimen del que González fue hallado culpable el pasado viernes, ocurrió el 4 de marzo del 2012, en el interior de una vivienda ubicada en el Km 30, del distrito de Minga Guazú. En la oportunidad, aprovechó que dos niñas, de 6 y 8 años, se encontraban solas en la casa, para llegar al lugar y someter sexualmente a ambas menores, para luego asesinarlas.

Facebook Comentarios