Dos desconocidos balean vivienda de un abogado

Un abogado fue víctima de un amedrentamiento por parte de dos desconocidos que balearon su residencia y su camioneta estacionada en el garaje. El suceso se produjo en la noche del martes, en el barrio San Alfredo, de Ciudad del Este.
Los datos de la comisaría 7ª del barrio San José de Ciudad del Este indican que el pasado martes a las 22:20 aproximadamente, dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda del abogado Ovidio René Jara Rojas (40), ubicada sobre una calle sin denominación casi avenida Teodoro S. Mongelós, barrio San Alfredo, de la capital del Alto Paraná, y efectuaron varios disparos contra la vivienda. Luego, los malvivientes se dieron a la fuga en dirección desconocida.
Una de las balas impactó en la reja de la casa y dos en el parabrisas del vehículo que estaba estacionado en el garaje.
Al lugar llegaron agentes de la comisaría mencionada y también personal del Departamento de Investigaciones y peritos de Criminalística para iniciar el trabajo de campo que permita dar con los autores del amedrentamiento. Los intervinientes, una vez levantadas todas las evidencias que servirán en la investigación, informaron del hecho al agente fiscal de turno, Sergio Irán Villalba.

El hecho afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, teniendo en cuenta en que el abogado y su familia ya estaban acostados.

Los datos refieren que el abogado supuestamente dijo que tenía una deuda económica con una persona, cuya identidad fue facilitada a los encargados de la investigación. Además, tendría otros problemas como ser un litigio judicial por la vivienda donde reside y donde ocurrió el atentado.

Facebook Comentarios