Película paraguaya Orsai debutará en salas de cine

Hechos reales con un lenguaje ameno, sencillo y alta dosis de humor para reflejar situaciones propias del día a día forman parte de la nueva película paraguaya “Orsai”. El filme llegará a todos los cines del país desde el próximo 15 de agosto.
La nueva cinta paraguaya cuenta la historia de Rafael, hermano mayor de una familia de Asunción, que maneja la despensa familiar. Por un error de su hermano, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por el embargo de la vivienda familiar. Es así como “Rafa”, con ayuda de su familia y amigos, decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en las situaciones más “desopilantes e inesperadas”.

La comedia está basada en hechos cotidianos de la cultura paraguaya, según su creador y productor general Emilio Gómez.
El largometraje cuenta con un toque de fútbol, barrio y familia. El mismo contará con la participación Rafael Alfaro, Paola Maltese, Amada Gómez, Héctor Silva, Ximena Ayala y Martín Oviedo, junto al conocido comediante mexicano Édgar Vivar, llenarán de alegría a sus espectadores.

El tráiler oficial de la película se estrenó el pasado 24 de julio y tuvo buena repercusión a través de las redes sociales.

Parte del elenco “Orsai”, que pretende reunir a todas las familias paraguayas iniciaran una gira por varias ciudades para hacer conocer más acerca de la nueva producción. Hoy se estarán por el departamento de Alto Paraná.

El cine nacional está en auge desde la presentación y éxito de “7 Cajas”, y seguidamente con el largometraje “Las Herederas”, que obtuvo varios premios internacionales.

Facebook Comentarios