Asaltan a tiros un camión distribuidor de lácteos

Asaltan a tiros un camión distribuidor de lácteos

Dos delincuentes asaltaron a los ocupantes de un camión repartidor de lácteos y se alzaron con parte de la recaudación del día. El atraco se registró ayer a las 11:20, aproximadamente, frente a una despensa en el Km. 11 Acaray, de Ciudad del Este.
Los datos indican que Naason Matoso de Lima (21), acompañado de un adolescente de 17 años, se encontraba realizando el reparto de productos lácteos de la empresa Lactolanda en un camioncito Mitsubishi Canter de color rojo con chapa BEX 015.

El atraco ocurrió cuando detuvieron la marcha frente a un almacén en el asentamiento Bello Horizonte, ubicado a tres cuadras de la comisaría jurisdiccional. Allí aparecieron dos maleantes, que se desplazaban sobre una motocicleta, quienes dieron la voz de asalto.
Los maleantes realizaron un disparo, que rompió el vidrio de una de las ventanillas del rodado y terminó impactando en el volante. Acto seguido se apoderaron de la suma de 1.200.000 guaraníes, y cuando el dueño de la despensa efectuó disparos intimidatorios se vieron obligados a darse a la fuga antes de intentar abrir la caja fuerte del camión.

Los datos indican que el mismo trabajador había sido víctima de un asalto el pasado 7 de julio en el Km. 9 Monday de la capital del Alto Paraná. En aquella oportunidad, los bandidos robaron 1.450.000 guaraníes.
La denuncia fue radicada en el Puesto Policial N° 12, pero los uniformados no le dieron la importancia debida, pues no convocaron a los agentes de las unidades especializadas. Además, el subjefe Lorenzo Cabrera no se encontraba en el sitio para firmar la denuncia formulada por los afectados.

Lea también

Foto de 'JEM pide informes a fiscala por imputar a policía'
Foto de 'Capturan a narco requerido por justicia'
Foto de 'Requisan productos de contrabando en Brasil'
Foto de 'Septuagenaria muere al ser chocada por motociclista'

Comentarios