Mandaba traer Metanfetaminas de Holanda


Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) procedieron a la detención de un carnicero quien sería el destinatario de Metanfetaminas que fue detectada en medio de una encomienda procedente de Holanda.
Se trata de Darío Ismael Garcete Barrera (34), dueño de una carnicería en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, donde fue aprehendido por los agentes antidrogas.
Los datos indican que una encomienda consistente en un filtro para piscina procedente de Holanda, fue interceptada en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, ante la sospechas que en su interior había droga.
La fiscala Elva Cáceres dispuso su retención y apertura en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia. En el interior de la caja hallaron un filtro para piscinas dentro del cual estaban ocultos dos paquetes cubiertos con varias capas de papel de aluminio. Los agentes revisaron minuciosamente las capas de papel y hallaron 2 kilos y 117 gramos de cristales de MDMA o Metanfetaminas.
Ante esto realizaron el seguimiento que permitió identificar y aprehender a Darío Ismael Garcete Barrera (34)
Las metanfetaminas, meta o cristal como se las conocen son sustancias de síntesis que pueden ser suministradas en diversas variantes como el éxtasis.

Facebook Comentarios