Asaltan a un cambista en pleno microcentro de CDE

Un cambista fue asaltado por dos “motochorros” quienes le despojaron de G. 10.000.000, en el microcentro de Ciudad del Este. La víctima está identificada como Alfidio Maciel López (35), quien resultó herido en la mano con un puñal.
El atraco se registró ayer, a las 07:30 aproximadamente, sobre la avenida Luis María Argaña y Adrián Jara –frente al estacionamiento del Este–, microcentro de la capital del Alto Paraná.
Los datos indican que el cambista Alfidio Maciel López (35), domiciliado en el barrio Santa Ana, se encontraba sentado en el paseo central aguardando clientes, cuando repentinamente dos hombres llegan en una motocicleta, color oscuro, uno de ellos con arma de fuego y su acompañante con cuchillo, lo atacan directamente.
El trabajador cuando uno de maleantes saltó por su cartera, se resistió y durante el forcejo fue herido de una puñalada en una de las manos y fue despojado de su cartera que contenía G. 10.000.000.
Los malvivientes huyeron del lugar con el dinero del trabajador, dejando en el lugar un cuchillo.

En el sirio se constituyeron agentes de la comisaría local y personal de los departamentos de Criminalística y de Investigaciones de la Policía Nacional para iniciar el trabajo de campo.
El atraco quedó registrado en el circuito cerrado del Sistema 911 y de los comercios de la zona, el trabajo de los investigadores podría dificultarse teniendo en cuenta que los delincuentes tenían cascos protectores.
Uno de los elementos que también será analizado es el cuchillo dejado en el sitio.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Sergio Irán Villalba.

Facebook Comentarios