Ganar es tarea de esteños en Intermedia

Corrales y 3 de Febrero, sumamente necesitados de puntos, inician mañana la ilusión de mantenerse en Intermedia. Serán locales contra Resistencia y Caaguazú, respectivamente, desde las 14:45. En tanto, Gral. Caballero de Mallorquín juega esta tarde (14:45) frente a 12 de Octubre.
Tanto Corrales como el “3” están comprometidos con el descenso. Es por ello que tienen la obligación de sumar puntos, puesta comienza la etapa final del campeonato.

La formación albirroja soporta momento poco propicio para afrontar el desafío, pues siguen la crisis financiera y dirigencial en el club. El juego será en el estadio del barrio Santa Ana.

3 de Febrero contrató 11 refuerzos con el propósito de continuar en la categoría. Su rival de turno es el peor del campeonato y llega con tremenda necesidad de consumar la victoria. El duelo se verificará en el estadio Antonio Aranda.

Gral. Caballero, el de mejor campaña entre los esteños, recibirá al “12” en el Leandro Ovelar. Los rojos se ilusionan y podrían pelear el ascenso a Primera.

Otros juegos: Hoy: Sábado 10: 10:00: Guaireña-Trinidense, en el Parque del Guairá de Villarrica. Domingo 11: 14:30: Ovetense-Atyrá, en el Ovetenses Unidos,
14:45: Yegros-Fernando de la Mora, en el ex Tembetary; 15:00: 2 de Mayo-Iteño, en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Facebook Comentarios