Seccionaleros conforman consejo departamental

Los colorados conformaron el Consejo de Presidentes de Seccionales de Alto Paraná para defender al Gobierno de Mario Abdo Benítez. El acto fue el sábado pasado, en la seccional del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

El concejal departamental y presidente de la seccional de Juan León Mallorquín, Pedro Adán Ovelar, fue electo titular del consejo, por unanimidad, por los 33 seccionaleros presentes.

Ovelar indicó que la creación del consejo fue para dignificar a los dirigentes de base y marcar presencia en el Gobierno de Abdo Benítez. “Lógicamente para defender el partido, apoyar al Presidente y defender al Gobierno colorado. También para buscar la unidad de los grandes movimientos Honor Colorado y Colorado Añetete con miras a las elecciones municipales de 2020, para llegar fortalecidos a las elecciones generales de 2023”, remarcó Ovelar.
La primera reunión fue realizada el jueves pasado, en la residencia del gobernador Roberto González Vaesken, pero el anfitrión fue su hermano Luis “Tikki” González Vaesken, líder departamental de Añetete. En la asamblea del sábado solo “Tikki” nuevamente apareció para saludar a los seccionaleros.
Igualmente, en la asamblea fue designada Noelia Fernández, de la seccional de Santa Fe del Paraná, como vicepresidenta 1° del consejo. Benjamín Ozuna de la seccional 2 de Ciudad del Este, fue nombrado vicepresidente 2°. Diosnel Martínez, de San Cristóbal, es el vicepresidente 3°.

Facebook Comentarios