Piden sumarse a colecta Apamap

Bajo el lema ¨Oñondive¨, se organiza la colecta anual de la Asociación de Padres de Minusválidos de Alto Paraná (APAMAP), que este año será 14 de setiembre. Se pide que se adhieran voluntarios para la gran jornada solidaria, que en esta ocasión tiene como meta recaudar unos G. 300 millones.

La idea es llegar a contar con la ayuda de más de 400 voluntarios, a fin de logra una mayor recaudación, por lo que los interesados en ayudar pueden contactar al +595 993 276 436.

En esta edición, se tiene previsto además disponer de las alianzas de las empresas con Responsabilidad Social Empresarial, entidades públicas y otras organizaciones no gubernamentales que siempre apoyan a la Fundación APAMAP.
La institución se encuentra con varios costos que cubrir y se aboca en recaudar fondos con actividades sociales como la corrida, la tallarinada y la colecta anual. Con los fondos que se logran, el proyecto es realizar mejoras edilicias, dotar de más equipos el área de Rehabilitación, taller y programas de inclusión.

Actualmente APAMAP brinda un promedio de 3.000 atenciones a 800 usuarios de todas las edades. Eso genera un gasto aproximado de G. 140.000.000 cada mes. Se ofrecen consultas con especialistas en Neurología, Odontología, etc.

Facebook Comentarios