A punto de arrancar obras en núcleo del 7

Las intersecciones y desvíos que se construyeron en el marco del proyecto del multiviaducto en km 7 de CDE estarían habilitándose en estos días para la circulación de rodados. Mientras se analizarían los detalles que harían falta ajustar para mejorar el tránsito vehicular en los nuevos accesos. Posteriormente, arrancarían los trabajos para la obra central, que se desarrollará sobre la ruta internacional número 7.
Este viernes se implementarán las tareas de desvío del tránsito vehicular. Según los datos técnicos de la Itaipú, ya iniciaron conversaciones con las instituciones correspondientes, de manera a alistar lo más rápido posible la intervención en la ruta internacional. El objetivo es derivar el tránsito en forma segura y ordenada, de tal forma que el usuario tenga que elegir dos opciones de circulación, sea por los desvíos o a través de las avenidas colectoras, las que tendrán un solo sentido.
Son aperturas que permitirán realizar travesías de un lado a otro de la ruta, consistentes en la pavimentación de carriles de giro, en el 9, kilómetro 7,8 y en el kilómetro 6,5.

Facebook Comentarios