Anuncian movilizaciones para hoy


Varias organizaciones anuncian para hoy manifestaciones en diversos puntos del país, para exigir el juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente, Hugo Velázquez.

Esto en coincidencia con la sesión de la Cámara de Diputados prevista para hoy y durante el cual se espera que se trate el pedido de juicio político.

En Ciudad del Este, un grupo de escrachadores convocan a un paro general en la zona comercial. El punto de concentración es la rotonda Reloj, ubicada a unos 700 metros de la zona primaria de la Aduana del puente de la Amistad.

Por otra parte, un grupo de estudiantes del Colegio Técnico Nacional y Presidente Franco de Asunción tomaron la institución y permanecen en vigilia para exigir el juicio político de los altos ejecutivos.

Los menores se encuentran en las instituciones clausuradas desde el lunes a la noche y piden la colaboración de más movimientos estudiantiles para ejercer presión.

Igualmente, los estudiantes de las carreras de Sociología y Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) decidieron ir a paro indefinido hasta que se logre la renuncia o salida por juicio político de ambos miembros del Ejecutivo.

También los de la Facultad de Filosofía de la UNA se pronunciaron en “vigilia permanente”.

Facebook Comentarios