Dos partidos se disputan en Mallorquín

Una cartelera atractiva propone para hoy la Copa Paraguay, que nuevamente tiene como parada la ciudad de Juan León Mallorquín. Dos partidos se disputarán en el estadio Leandro Ovelar. La octava semana de la competencia se cerrará mañana con dos compromisos.
Gral. Caballero de esa localidad jugará contra Guaraní, en prometedor encuentro. El rojo, que disputa exitosamente el campeonato Intermedia, medirá al aurinegro, de vacilante inicio en el torneo profesional. A las 15:00 comenzará el compromiso con el arbitraje de Sixto Mercado, asistidos por Héctor Medina y Carlos Valdovinos.

El otro partido que se disputará en el mismo escenario animarán Atlético Juventud y Sol de América de Pastoreo, desde las 12:45. Carmen Gómez será la juez, quien tendrá como asistentes a Jorge Molas y Héctor Balbuena.

Los ganadores de ambos encuentros se medirán en la tercera ronda de la competencia.

Mañana se cerrará la octava semana, con dos juegos. Tembetary medirá a Libertad, desde las 16:15. En tanto, Sol de América enfrentará a Gral. Caballero de Campo Grande, a las 18:30. Ambos duelos se desarrollarán en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Corrales jugará el 21 de agosto frente a Nacional, y el 28, 3 de Febrero recibirá a River Plate. Los dos partidos se disputarán en el Antonio Aranda.

Facebook Comentarios